Los jugadores del Altético (con sorpresas) en la agenda del Real Madrid

Los jugadores del Altético (con sorpresas) en la agenda del Real Madrid

Zidane tiene el ojo puesto en el equipo del vecino

Derbi. El Real Madrid se juega más que tres puntos en el campo del vecino. Con un ‘Tourmalet’ de partidos con trampas esperando a los blancos desde este mismo fin de semana, los hombres de ‘Zizou’ ponen sobre el césped del Calderón la opción de afrontar el test más duro del curso desde la tranquilidad o la urgencia.

 

Un partido cargo de épica que, además, trae consigo deseos ocultos. El Real no le quita ojo al Atlético desde que el equipo de Simeone pasara a competir de tú a tú con los más grandes.

 

La revolución del ‘Cholo’ se mira desde el Real con dientes largos. En concreto, por la capacidad de los rojiblancos de pescar en el mercado jugadores de nivel, a precios asequibles, que despuntan como estrellas en el Atlético.

 

Hasta cinco, cuentan desde dentro, son los jugadores que tendrían sitio en el Madrid de hoy para mañana. Desde Griezmann, el gran deseado de Zidane para el ataque blanco, a Oblak, el meta que enamora a Florentino Pérez.

 

José María Giménez, central colchonero, fue uno de los finalista este mismo verano para apuntalar la última línea merengue. Al uruguayo se suma otro clásico, Koke, que gusta a ‘Zizou’ y la gran revelación del nuevo curso: Carrasco. ¿Sueños prohibidos?