Luis Enrique restriega por la cara a Cristiano que Messi es el número uno

Luis Enrique restriega por la cara a Cristiano que Messi es el número uno

"La diferencia es tan grande respecto a los demás que no le va de Un Balón de Oro de más o de menos".

Luis Enrique se ha mojado hoy sin taopujos en el tema de la rernovación de Leo Messi por el FC Barcelona. Como el resto del barcelonismo, el técnico asturiano no se imagina a Messi vistiendo otra camiseta que no sea la del FC Barcelona y así se lo ha hecho saber al presidente Bartomeu de manera pública. 

"Yo me imagino a Leo Messi muchos años en el Barça. Sería bonito que un jugador que abandonó su país tan joven para venir al Barça y ser el número 1 de la historia acabara su carrera aqui, me gustaría pero eso es cosa de él. A mí me gustaría, ya que sería una historia bonita", ha dicho el técnico barcelonista.

 
Luis Enrique admite que la decisión final ha de salir de la negociación entre el jugador y el presidente, pero no ha desaprovechado la oportunidad para mostrar su posición al resoecto: "Es una cosa entre el club y el jugador. Tener a Messi es garantía de lo que significa, de su historia, del rendimiento como jugador y es una hstoria que debe tener un final feliz, seguro, y en eso hay que disfrutarlo". Y ha añadido sobre la vuelta de Messi al Barça tras sus dos partidos con Brasil: "A los dos los he visto muy bien, Tanto a Messi como a Mascherano y por extension a Neymar y Luis Suárez. Las victorias ayudan , pero los he visto bien a todos. Están para jugar todos".

 

Y ha concluido: "Leo es el mejor de la historia. Lo de Leo Messi está fuera de toda cuestión, hay una diferencia tan grande respecto a los demás que valorar eso es irrisorio. No le va de un título más o menos"", ha comentado refiriéndose all Balón de Oro. Un directo en toda la mandíbula y en toda regla a las aspiraciones de Cristiano Ronaldo.