¡Bomba! La llave del Sevilla para fichar (definitivamente) a Samir Nasri

¡Bomba! La llave del Sevilla para fichar (definitivamente) a Samir Nasri

Se filtran detalles de su posible compra por parte del conjunto de Nervión al final de la presente temporada.

Samir Nasri se ha convertido en el indiscutible líder del Sevilla de Jorge Sampaoli en apenas tres meses. Así lo reconoce tanto la afición, como parte de la prensa cercana al equipo e incluso el propio técnico argentino, que en más de una ocasión ha admitido que la adaptación rapidísima del mediapunta francés y su excelsa calidad aportaron algo que el conjunto no tenía hasta su llegada, muy al final del verano. Pero cabe recordar que la cesión del jugador galo termina al final de esta temporada, fecha en la que, si no hay remedio, volvería al Manchester City.

 

Un City donde Pep Guardiola no cuenta con él o, al menos, no contaba este año. Nasri ha dicho en varias ocasiones estar feliz en Sevilla pero añadiendo que su situación no sólo depende de él, y también que Pep le envió fuera de Manchester para 'salvar' su carrera cuando caía en picado. Sin embargo, ahora se ha sabido que intentar su fichaje definitivo no supondría tanto gasto para el equipo andaluz como cabría esperar en un principio.

 

 

Los compañeros de Estadio Deportivo se hacen eco de, al parecer, unas manifestaciones del jugador en el diario L'Equipe en las que desvela que para cualquier entidad, fichar a Nasri vale 30 millones de Euros... salvo para el Sevilla. Si los hispalenses quieren ejercer la opción de compra sobre su jugador cedido, el precio serían 25 'kilos'. Teniendo en cuenta la buena situación económica que vive la entidad, no es un precio ni mucho menos inasumible.

 

Tampoco desorbitado, siempre que Nasri mantenga el nivel que ha exhibido hasta ahora. Ahora bien, también haría falta que el jugador quisiera quedarse de una forma más fuerte que simplemente tirando de labia, ya que está dejando entrever que no se trata sólo de un aspecto económico relativo a su precio: "No sé qué pasará. Dependerá del final de la temporada y de la opción de compra. Para el Sevilla, financieramente es difícil. Yo puedo reducir mi salario, pero no me veo cortándolo a la mitad". Queda mucho para junio, pero todavía puede pasar de todo.