El mito del Madrid que monta un lío en una tertulia antes del derbi

El mito del Madrid que monta un lío en una tertulia antes del derbi

Se ha metido él solo en todo un jardín en las horas previas al partido con el Atlético

Manolo Sanchís parece todo un especialista en meterse en líos. El ex jugador del Real Madrid se ha metido él solito en todo un jardín con unas polémicas declaraciones que, además, han llegado en las horas previas al choque con el Atlético de Madrid, uno de los grandes rivales del conjunto madridista y que se ha convertido en una de las bestias negras para el conjunto que ahora entrena Zinedinez Zidane. Por lo menos, en la Liga.

 

El ex defensa del Real Madrid se ha descolgado con unas polémicas declaraciones ante los gritos racistas sufridos por un jugador del Cádiz. "Cuando yo empecé, que no había tanta televisión, cada partido eso ocurría mil veces, todo tipo de insultos. Ahora hay una sensibilidad especial que me parece que está bien pero creo que hay veces que nos pasamos un poquito de la raya dándole demasiada importancia a cosas que para mí no la tienen", ha asegurado el ex futbolista en la Cadena Cope.

 

"Aquí el problema no son las características del chaval sino el burro que hay detrás. Porque ese burro que a Etienne le llama negro de forma despectiva, al siguiente, partido hay uno con gafas y le llama cuatro ojos. En este caso hay mucha sensibilidad con el tema del racismo pero para mí el insulto, la gravedad y el daño se le hacen igual cuando viene un crío con unas maneras y le llaman mariposón. El problema es el que insulta, que es un descerebrado y habría que hablar con él", ha insistido Sanchís.