El futbolista del Espanyol con todas las papeletas para irse a Italia

El futbolista del Espanyol con todas las papeletas para irse a Italia

Con Caicedo como protagonista de muchos de los rumores, el ecuatoriano no es el único en entredicho.

La poca participación de Felipe Caicedo esta temporada con el RCD Espanyol ha provocado que en seguida estallen rumores acerca de una posible salida del delantero en el mercado de invierno. El ecuatoriano quedó como cabeza visible del proyecto blanquiazul de la temporada pasada a esta, pero por unas cosas u otras, Quique Sánchez Flores está confiando en otros a la hora de cederles la responsabilidad de llevar el ataque del equipo.

 

Sin embargo, Caicedo no es el único que está en el punto de mira a la hora de marcharse del Espanyol. El canterano Rubén Duarte es uno de los jugadores de la plantilla que tampoco cuentan apenas para el entrenador, y tiene bastante claro que tendrá que buscarse un destino en enero. Y en este sentido, medios cercanos a la actualidad perica llevan días señalando que un posible destino para el lateral zurdo podría ser el Genoa italiano.

 

Duarte

 

El equipo de la Serie A pretende al canterano espanyolista, y busca una cesión con opción a compra. Duarte, internacional con las categorías inferiores de la Selección, ha visto cómo Quique apostaba por otros en su posición hasta el punto de probar con hombres como Víctor Sánchez o el joven Aarón en lugar de darle la oportunidad.

 

Duarte ha jugado solo dos partidos de Liga esta temporada, uno como titular, y suma apenas 100 minutos de juego. El año pasado superó los 1.000 minutos y disputó 22 encuentros. Esta está siendo su tercera temporada consecutiva en el primer equipo del Espanyol, en el que parecía haberse asentado. Su valor de mercado es aproximadamente de dos millones de Euros, según la web especializada Transfermarkt.