La 'brecha' de dos pesos pesados del Atlético con el Cholo Simeone

La 'brecha' de dos pesos pesados del Atlético con el Cholo Simeone

Los diferentes desencuentros del técnico con ambos ejemplifican la crisis que atraviesa el equipo

La férrea unidad del vestuario colchonero se resquebrajó, después de la dolorosa derrota del Atlético frente al máximo rival ciudadano, el Real Madrid (0-3).

 

Los jugadores rojiblancos acabaron desquiciados y está situación provocó discusiones entre ellos como la de Koke con varios de su compañeros porque no le pasaban el balón. Se las tuvo con Filipe Luis que le ignoró y prefirió iniciar el ataque por su cuenta. Después ocurrió lo mismo con Saúl, que prefirió profundizar por el medio y buscar a Carrasco.

 

Pero la guinda fue con el técnico Simeone casi al final del partido, cuando ambos intercambiaron palabras en la banda y el mediocentro volvió a quejarse moviendo los brazos, desembocando en el primer desencuentro público entre el jugador y el entrenador.

 

No fue el único, ya que el capitán Gabi también explotó al ser cambiado por el Cholo en el minuto 61 por Ángel Correa. Las cámaras mostraron un Gabi muy enfadado, que tras sustituido empezó a dar golpes y aspavientos en el banquillo. Simeone y Gabi antes del partido habían mantenido una intensa charla a solas tras un entrenamiento, después de que el centrocampista hubiese manifestado en una entrevista que notaba que el equipo era más frágil defensivamente.