Inaguantable: El vestuario del Valencia explota tras el empate ante el Granada

Inaguantable: El vestuario del Valencia explota tras el empate ante el Granada

La cruda realidad arroja que ni el entrenador ni los jugadores saben qué hacer para salir del bache

El nuevo tropiezo del Valencia en casa ante el colista de la clasificación que aún no ha ganado ningún partido ha motivado que empiecen a sonar todas las alarmas en Mestalla y que se admita que la crisis del equipo es profunda.

 



El efecto Prandelli se está empezando a diluir y el mismo técnico italiano ha apuntado que el vestuario sufre “un problema psicológico” que no acaban de superar. Pero quien más duro ha estado en el análisis ha sido el capitán Enzo Pérez, quien no se ha cortado en asegurar que “el equipo ha tocado fondo en todos los sentidos”.

 

Tampoco se ha quedado corto, una de las estrellas del Valencia como el portugués Nani que ha reconocido que “nos encontramos en una situación muy complicada”.

 

La situación real es que el equipo está luchando para evitar el descenso. Una cruda realidad a la que Prandelli no acaba de encontrar solución, al reconocer que ”cuando el equipo encuentra una dificultad recuerda el pasado. Los jugadores no tienen la mente limpia".

 

El argentino Enzo Pérez abunda en que el equipo no tiene reacción y que el punto sumado no sirve para nada, “como locales tenemos que ser más fuertes, hay que pensar con la cabeza fría, tratar de mejorar todos los errores y sacar esto adelante, somos nosotros los que damos la cara y los que tenemos que sacarlo adelante".

 

Nani, por su parte, mostró la impotencia del Valencia, “queríamos dar una alegría a nuestra afición, pero no ha sido posible. Es un momento muy triste para nosotros y para el club, tenemos que cambiar lo más rápido posible”.