¡Lío en la Liga! El presidente del Depor estalla:

¡Lío en la Liga! El presidente del Depor estalla: "Tenemos arbitrajes de mierda"

Tremenda 'rajada' de Tino Fernández ante una lista desagravios que ya "empezó en la primera jornada"

El Deportivo vio como el Sevilla le ‘levantaba’ el partido en los minutos de descuento y el presidente del club gallego estalló al final del partido contra el árbitro Mateu Lahoz.

 

Tino Fernández ‘rajó’ de mala manera contra el estamento arbitral, al asegurar que "no pienso que haya una mano negra, pero tenemos arbitrajes de mierda". El dirigente recordó que en los dos últimos partidos las decisiones de los colegiados han castigado muy duramente a su equipo. "Han privado al Deportivo de 5 puntos, que es el 10 por ciento del objetivo".

 

Fernández recordó el gol anulado por un fuera de juego inexistente a su delantero Ryan Babel con 0-1 en el marcador ante el Granada (1-1) y el penalti no pitado este fin de semana a Florin Andone ante el Sevilla con 2-1 en el marcador (2-3).

 

Unas declaraciones que resultan un claro desafío por mucho que haya intentado matizarlas. “No hablo de robos ni atracos porque descarto la intencionalidad, pero es sorprendente el nivel de errores que se acumulan" en contra del Deportivo por decisiones arbitrales y lo consideró "inexplicable".

 

Una lista de desagravios que van desde “la primera jornada ante el Eibar, en el campo del Atlético, en el del Barcelona, en el del Celta, en casa en un montón de partidos, en Granada, ante el Sevilla. Todos los días".

 

Y las medidas que piensa tomar ante “este nivel de arbitraje basura” es una "protesta formal", porque están "hartos, enfadados y desesperados" por algo que consideran "realmente extraño".