El incendio (enorme) que ha provocado Ochoa en la Liga española

El incendio (enorme) que ha provocado Ochoa en la Liga española

El portero mexicano con sus espectaculares intervenciones en Mestalla fue el causante del nuevo fuego que quema en Mestalla

Fue el pirómano que hizo arder Mestalla. El portero mexicano del Granada, Guillermo ‘Memo’ Ochoa, evitó la derrota de su equipo ante el Valencia y, además, con sus espectaculares intervenciones ahondó la crisis del equipo che.

 

Ochoa estuvo magnífico en una prueba más de su gran momento actual. El cancerbero ya hizo una gran actuación con México ante Panamá en partido valedero en el hexagonal de la Concacaf para la clasificación para la Mundial 2018, que acabó en empate a cero y el ‘Memo’ sostuvo a la 'Tri' con brillantes intervenciones que anularon todas las ofensivas rivales.

 

Y el meta redondeó la semana con paradas milagrosas que impidieron que el Valencia se llevase el triunfo. Ochoa fue el que puso la cerilla para que ardiese el campo, ya que con 0-0 en el marcador, el mexicano se lució con una parada mostrando unos excelentes reflejos a un remate potente de Rodrigo que estaba muy cerca de la portería. Y a pocos minutos del final, Bakkali hizo una gran maniobra dentro del área y tras recortar a Cuenca sacó un latigazo cruzado que se colaba dentro hasta que apareció el pie del 'Memo'.

 

Guillermo aseguraba tras el choque que “sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. El equipo tiene que seguir en esta línea. Hemos hecho un partido serio, hemos mostrado solidez, dejando cada vez mejor imagen. Nosotros vamos a levantar la cabeza y a pensar en el siguiente partido". Todo lo contrario que el Valencia que con este empate se hunde un poquito más.