El informe interno de Messi que deja destrozado al Barça

El informe interno de Messi que deja destrozado al Barça

La aparición de una peligrosa "Messidependencia" hace sonar las alarmas en el Camp Nou.

Un informe interno que recoge la "Messidependcia aguda" que padece el actual FC Barcelona llena de preocupación los despachos del Camp Nou. La información explica  que cuando Leo Messi no está en el campo poco de bueno puede esperarse de los hombres de Luis Enrique. El Barça ha sabido sobreponerse años atrás a prolongadas ausencias de Messi por lesión. Sin embargo esta temporada la Messidependencia ha adquirido un cariz que no se había vivido hasta ahora nunca en el Camp Nou.

 

El primer revés esta temporada se produjo en la tercera jornada de Liga (FC Barcelona, 1 - Alavés, 2). Ese día Neymar, Alcácer y Arda Turan formaron en el once titular. Luis Enrique prefirió dar descanso a Suárez y Messi tras su participación en los encuentros con sus respectivas selecciones. Salieron en el minuto 60, pero no pudieron evitar el primer tropiezo. Ya era tarde.

 

El segundo tropiezo en casa fue frente al Atlético (1-1) en la quinta jornada. El Barça ganaba 1--0, Messi tuvo que se sustituido por lesión y dos minutos después del campo empató el Atlético. 

 

Todavia convalenciente de la lesión, Messi no se alineó en el Barça-Celta (4-3). Y la última ausencia de Messi fue el pasado sábado ante el Málaga. Una mala noche con vómitos y mareos le dejó fuera de la alineación y el Barça fue incapaz de marcarle un gol al Málaga. 

 

La Messidependencia se ve reflejada en los resultados cuando Messi no está en el campo.