Lo que no se cuenta del lío de Cristiano Ronaldo con Koke: así empezó todo

Lo que no se cuenta del lío de Cristiano Ronaldo con Koke: así empezó todo

El comentario que encendió la mecha

Nervios. El Real Madrid pasaba como un mísil por encima del Atlético y Koke perdía los papeles con CR7. En una conversación airada, el medio colchonero llamaba “maricón” a Ronaldo que respondía con un " maricón, pero lleno de pasta, cabrón", según desvelaba la ‘Cadena Cope’.

 



La euforia de la plantilla blanca se trasladaba al vestuario del Calderón donde siguieron los vítores por la goleada y recaditos al rival con CR7 de protagonista.

 

En el bando contrario las sangre hervía por la celebraciones del portugués desafiando a la grada que movilizaron a Simeone y al ‘Mono’ Burgos quienes no se mordieron la lengua haciendo llegar su malestar por el descaro de Ronaldo.

 

Un Ronaldo que, advierten otras fuentes, habría provocado la reacción de Koke en el campo con un puñetazo por la espalda que captaron las cámaras y recordatorios de la dos últimas finales de Champions perdidas a manos del Real Madrid.

 

Lisboa y Milán son palabras casi prohibidas en la caseta colchonera que está muy sensible con cualquier comentario que apunte en esa dirección. Ronaldo metió el dedo en la llagad. Y la llaga supuró.