La (otra) rajada brutal de un crack del Madrid de un jugador del Atlético

La (otra) rajada brutal de un crack del Madrid de un jugador del Atlético

Cristiano Ronaldo no fue el único que atizó a los colchoneros

Detalles. A medidas que transcurren las horas posteriores a la goleada del Real Madrid al Atlético se van conociendo los intríngulis de un partido con mucha miga.

 

El colegiado pitaba el final del encuentro y se ponía en marcha el otro derbi. En el vestuario del Madrid en el Calderón las puyitas a jugadores colchoneros iban que volaban.

 

Cristiano Ronaldo desconchaba el champán con una retahíla de palos a Koke que detallaba la ‘Cadena Cope’ a los que se sumaban afirmaciones referentes a las últimas finales de Champions perdidas por los rojiblancos en manos del Real.

 

CR7 recordaba a los presentes el miedo del Atlético al Madrid rememorando al final de Milán a grito pelado. “Un problema de culito en la Champions, querer ganar a la BBC con el culito en la Champions...”.

 

Risas, algarabía, celebraciones y nuevas andanadas. Ésta última de otro de los pesos pesados del equipo de Zidane. Marcelo soltaba la lengua para dejar ‘KO’ a un rival con un comentario duro por cierto: "Juanfran no podía ni con los huevos", espetaba el lateral. Algunos atléticos lo firman.