Pesos pesados del Barça descuartizan a Luis Enrique: ¡la rajada de las rajadas!

Pesos pesados del Barça descuartizan a Luis Enrique: ¡la rajada de las rajadas!

Los dedos señalan al técnico asturiano

En el punto de mira. Luis Enrique no es santo de la devoción de los divos de la caseta. Publicaba ‘Vozpópuli’ tras el drama de Anoeta que uno de los actores principales del vestuario afirmó abiertamente que “Luis Enrique es el peor entrenador que he tenido en mi carrera”. La frase vuelve con fuerza.

 



Afirman desde dentro que ha sido tener una plantilla larga y ‘Lucho’ quedar en evidencia/perder los papeles.

 

 Los éxitos del Barcelona del triplete/doblete se basaron en una máxima no escrita: jugaban los 11 mejores siempre. El equipo/directiva leyó la cartilla al asturiano tras el tropiezo de San Sebastián y las alineaciones eran Messi y diez más. ‘Lucho’ pasaba de ser un entrenador a un mero alineador.

 

Con los fichajes del nuevo curso, Luis Enrique, afirman, anda crecido. El asturiano le ha sacado el gusto al hecho de tener una plantilla más amplia y juega a hacer de técnico. Unos ‘inventos’ que tienen la mosca detrás de la oreja de los capitostes de la plantilla que asocian las cantadas en el once del técnico con derrotas/empates.

 

‘Lucho’ se muestra incapaz de contrarrestar al rival en la pizarras, su capacidad de reacción es casi nula y los devaneos con rotaciones/’ocurrencias’ tienen a la plana mayor al límite.

 

El problema está detectado, cuentan las mismas voces que aseguran que a la que Luis Enrique deje de jugar a hacer de entrenador y vuelva a ser el alineador del pasado, no habrá un susto más.