La peor noticia para Leo Messi está a punto de llegar

La peor noticia para Leo Messi está a punto de llegar

La estrella del Barcelona puede acabar el año con dos desilusiones.

Mañana martes, día 22 de noviembre, se cierra el plazo de las votaciones para el premio "The Best" que a partir de este año organiza la FIFA para reconocer al mejor futbolista del año. Es decir, que el último partido que entra en el plazo de votaciones fue el que que el sábado no jugó Leo Messi ante el Málaga y el derbi madrileño, que sirvió para relanzar las posibilidades de Cristiano Ronaldo con un hatr trick muy oportuno que pone las cosas en su sitio.

 

Es decir, que la jornada 12 liguera era la última oportunidad para ver en acción a ambos jugadores antes de emitir el voto. El 50% de las votaciones corresponderán a capitanes y seleccionadores de todo el mundo. El 50% restante, a las votaciones populares a través de Internet y a las preferencias de 200 periodistas de los paises que forman parte de la FIFA.

 

La votación del Balón de Oro, por su parte, sigue abierta hasta el 25 de noviembre, lo que quiere decir que no entrará el clásico del 3 de diciembre y que la jornada de Champions League que enfrenta al Madrid al Sporting de Portugal y al Celtic con el FC Barcelona serán las últimas oportunidades de Cristiano Ronaldo y Leo Messi para acabar de arañar votos.

 

Los pronósticos parecen decantarse claramente a favor de Cristiano Ronaldo en las últimas fechas. Su reacción goleadora ha minimizado los éxitos de Leo Messi en los últimos meses. El crack argentino del Barça se apresta a recibir dos malas noticias en los próximos días.