El grande de la Premier League detrás del 'valedor' del éxito del Málaga

El grande de la Premier League detrás del 'valedor' del éxito del Málaga

Poco a poco, el equipo de Juande Ramos está empezando a tomar protagonismo en la Liga.

El empate del Málaga en el Camp Nou el pasado sábado ha sido uno de los resultados más sonados de la jornada del fin de semana. Toda una sorpresa, que eleva aun más el buen hacer que desde hace semanas parece haberse instalado en el equipo dirigido por Juande Ramos. Tras un inicio dubitativo, parece que el técnico manchego ha dado con la tecla para hacer carburar al conjunto blanquiazul, que solo ha perdido dos de sus últimos ocho partidos de Liga.

 

Y como pasa siempre, en cuanto un equipo empieza a sobresalir, sus jugadores más destacados se ‘ponen’ en el mercado. En este caso, el gran referente del Málaga, al menos en ataque, está siendo Sandro. El ex barcelonista acumula cinco goles en doce jornadas y está demostrando que su nivel ha hecho dar un salto de calidad al equipo. Rápidamente, la prensa inglesa se ha fijado en el canterano culé, al que ya relacionan con uno de los grandes de la Premier League.

 

Sandro

 

Se trata del Tottenham Hotspur, club donde precisamente entrenó Juande Ramos en su día. El conjunto londinense está dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, conocedor de la Liga española. Y ya habría pretendido a Sandro incluso antes de que éste saliera del Barça, según ha publicado en las últimas horas el diario The Sun. Ahora, los Spurs quieren al ariete para reforzar su ataque en el próximo mercado de invierno.

 

La intención del Málaga no sólo no es desprenderse de nadie en Navidades, sino reforzarse. Y además, la delantera era una de las parcelas que la secretaría técnica estaba intentando ampliar. Por tanto, parece complicado que Sandro, que es uno de los mejores jugadores de toda la plantilla malaguista, se marche en enero. No obstante, el citado medio asegura que el Tottenham está preparando una oferta irrechazable desde el punto de vista económico, tanto al propio futbolista como al club español. Veremos en qué acaba toda esta historia.