Se abre la veda: Insultos contra Peter Lim en Valencia... ¡y su hija contesta!

Se abre la veda: Insultos contra Peter Lim en Valencia... ¡y su hija contesta!

Los ánimos están más que caldeados en la capital del Turia y en torno al magnate asiático.

No es que antes del partido contra el Granada lo tuviera todo de cara, pero desde luego el encuentro ha servido de punto de inflexión en cuanto a la imagen de Peter Lim para la afición del Valencia y para la propia ciudad. Cuando se cumplen aproximadamente dos temporadas desde su desembarco en el club che como ‘salvador’ del mismo y prometiendo un proyecto monumental para devolver a la entidad a la élite europea, la situación de la misma es dramática. Con un panorama deportivo absolutamente desastroso, un equipo peleando por no descender y una hinchada totalmente en contra, lo cierto es que el cuadro es realmente incierto.

 

Hasta ahora, jugadores y entrenadores (los distintos inquilinos que han ido pasando por el banquillo de Mestalla) habían ocupado la mayor parte de las críticas, con cuotas también bastante altas para Suso García-Pitarch y también para Lim, pero nunca como hasta ahora. Mestalla explotó el pasado domingo con insultos y gritos a favor de la salida del asiático del club, y las redes sociales ardían con todo tipo de comentarios (y de nuevo, insultos) al singapurense. Y ante esta avalancha de rabia, la propia hija de Peter Lim, Kim, ha salido al paso contraatacando.

 

 

 

“Echa más leña al fuego”, reza algún medio deportivo cercano al Valencia sobre los comentarios de Kim Lim en su perfil de Instagram. Otros, entienden que defiende a su propia familia. El caso es que lo que se está viviendo es muy desagradable y sobrepasa lo deportivo. Ver para creer, cuando todo apuntaba a ilusión en Valencia hace apenas dos años.

 

Kim