El fichaje (avanzado) que Víctor Sánchez deja 'congelado' en el Betis

El fichaje (avanzado) que Víctor Sánchez deja 'congelado' en el Betis

El técnico prefiere explotar el potencial de sus jugadores antes de lanzarse a por refuerzos y paraliza una operación que estaba casi hecha

Cada maestrillo tiene su librillo y la victoria conseguida en su estreno ante el Las Palmas le otorga a Víctor Sánchez del Amo crédito suficiente a la hora de tomar decisiones respecto a los refuerzos.

 

Y una de las primeras determinaciones antes de lanzarse a traer nuevas incorporaciones es averiguar el potencial de su actual plantilla. Por esta razón, y después del buen resultado de la pareja de mediocentros formada por Petros y Donk, ha paralizado el regreso en calidad de cedido de N’Diaye.

 

El centrocampista franco-senegalés fue traspasado este verano al Villarreal por 7,5 millones de euros y cinco temporadas. Sin embargo, N’Diaye no acaba de encajar en los planes del técnico Fran Escribà y en los últimos seis partidos no ha jugado.

 

El ‘submarino’ le podría buscar una cesión en el próximo mercado de invierno y el Betis en un principio se había interesado en acogerle. Un destino que, de momento, está en ‘stand by’. El técnico Víctor Sánchez prefiere ver más tiempo a Donk-Petros a la vez que que ha recuperado a Ceballos. Una situación que habría frenado el interés por N'Diaye.