El mal rollo de Neymar con un jugador de la plantilla del Barça

El mal rollo de Neymar con un jugador de la plantilla del Barça

El compañero al que el internacional brasileño no le pasa la pelota.

La actitud de Neymar hacia Lucas Digne no pasó desapercibida para muchos aficionados del FC Barcelona que cayeron en la cuenta, durante el partido que enfrentó e sábado al FC Barcelona y al Málaga, que el delantero brasileño no le pasaba el balón a Digne a pesar de que ambos compartían la banda izquierda del campo y entre las funciones del lateral se encuentra precisamente desdoblarse con el extremo, Neymar, con paredes que permitan al equipo un ataque fluido por esa banda.

 

La cuestión es que Digne intentó en ese partido hasta en diez ocasiones desdoblarse para recibir el pase de Neymar, el pase que sólo una vez le llegó, según la estadística de Mundo Deportivo, que ha descubierto que la situación no es nueva y se ha repetido en los anteriores partidos en los que Neymar y Digne han salido en el once titular del FC Barcelona.

 

Lo sospechoso del asunto es que cuando Luis Enrique ordenó la sustitución de Digne por Jordi Alba, Neymar se mostró más generoso con el español buscándole para lanzarle a la carrera o para establecer paredes con él. No parece que la relación de Neymar con Digne sea la mejor... al menos en el plano puramente profesional.