El ambicioso fichaje (conocido) que pretende el Deportivo para Navidades

El ambicioso fichaje (conocido) que pretende el Deportivo para Navidades

El club gallego quiere paliar los problemas ofensivos que padece con la incorporación de un jugador de probado rendimiento

La temporada pasada este mediapunta ofreció un magnifico rendimiento en el Deportivo. Disputó un total de 29 partidos en Liga, marcó seis goles y dio siete asistencias.

 

La cesión de Luis Alberto resultó muy positiva y el cuadro gallego quiere volver a contar con él en enero. El futbolista gaditano de 24 años pertenece a la Lazio, después de que este verano fuese traspasado por el Liverpool al club italiano. Antes, además, del Deportivo, había estadio cedido en el Málaga (2014-15).

 

Luis Alberto no está teniendo oportunidades en la Lazio, equipo en el que tan solo ha disfrutado de 27 minutos en los dos encuentros que ha jugado. Y el Deportivo se plantea repescarle, después de que ya en el pasado mercado estival lo quisiese fichar de formar definitiva. Los cinco millones de euros que puso sobre la mesa lo impidió, pero su actual escasa participación en el equipo romano ha reactivado el interés.

 

Desde la secretaría técnica se vería como un importante refuerzo para paliar los problemas ofensivos que han lastrado el rendimiento del cuadro deportivista y el presidente Tino Fernández ha reconocido que el club cuenta con capacidad económica para acometer varias incorporaciones en el mercado invernal.