La amenaza del Olympique de Marsella para llevarse a un crack del Athletic

La amenaza del Olympique de Marsella para llevarse a un crack del Athletic

Zubizarreta, un mito bajo los palos de los leones, dispuesto a llevarse a un futbolista importante de su antiguo club

Con estos ‘amigos’ para que quiero enemigos. Un mito del Athletic quiere socavar a su exequipo ‘tocando’ a un jugador clave del equipo rojiblanco.

 

Andoni Zubizarreta, leyenda bajo los palos de San Mamés, se encuentra ahora en labores de director técnico del Olympique de Marsella y una de sus primeras decisiones es incorporar al centrocampista ofensivo del Athletic, Iker Muniain.

 

Así se desprende de una información del rotativo francés ‘L’Equipe’, afirmando que Muniain figura en la agenda de Zubi para el nuevo proyecto que emprende el club galo. El Athletic, como viene siendo habitual, remitiría, en principio, a la cláusula de rescisión del futbolista que es de 45 millones de euros.

 

Muniain, sin embargo, mantiene un paso irregular esta temporada y tanto el club como el jugador podrían valorar una oferta interesante del O. Marsella. En tal caso, el Athletic para cubrir su baja habría pensado en otro navarro, el centrocampista de banda izquierda de Osasuna, Álex Berenguer, de 21 años, cuya cláusula es de nueve millones de euros. Un jugador por el cual ya preguntó el pasado verano.