El crack del Madrid que amenaza con dejar colgado a Zidane

El crack del Madrid que amenaza con dejar colgado a Zidane

Tiempo de reflexión para un crack del equipo

Sin prisa. Isco Alarcón se lo piensa. El Real Madrid ha hecho llegar una oferta de 6 millones de euros limpios de polvo y paja hasta 2023 para blindar la continuidad del malagueño en el Bernabéu. ¿Respuesta? Calma.

Tras un arranque en el que parecía que Isco gozaría de mayor peso en el equipo, el medio del Real únicamente ha sido rescatado del banquillo con la lesión de Modric/Casemiro/Kroos. La explosión en el derbi es un cuchillo de doble filo: los parabienes a Alarcón han envalentonado a un futbolista que está dando largas al Madrid a la espera de ver cuál será su papel real en el equipo con la vuelta de los titulares.

 

Isco se pone flamenco. Tiene ofertas de la Premier/Calcio sobre la mesa desde el verano. El final de contrato con el Madrid -2018- se acerca y podría salir por menos y nada si aguanta la posición. Un jugada que pone los pelos de punta en el Madrid.

 

Los grandes de Europa están dispuesto a llenar los bolsillos del jugador con una prima de fichaje suculenta si agota su contrato en el Bernabéu o lo apura para salir en 2017, un último año en el que las cifras de cualquier  negociación caerían en picado.

 

Se mire como se mire, Alarcón tiene la sartén por el mango. Es su momento. Y lleva esperándolo demasiado tiempo…