Paco Alcácer acusa a Luis Enrique

Paco Alcácer acusa a Luis Enrique

Los capos del vestuario cierran la puerta del once al jugador

Lío en el Barça. La situación de Paco Alcácer en la entidad azulgrana se complica. En la caseta culé son más de uno y de dos los que advierten de un nuevo caso Aleix Vidal. El fichaje de Paco va camino de sacar las vergüenzas de staff/dirección deportiva a la luz.

 

El jugador no se adapta, no marca, no tiene nivel Barça y, además, preocupante, se siente engañado.

 

Así lo afirma Eduardo Inda, directo de ‘Okdiario’, quien asegura que Luis Enrique no está cumpliendo con lo prometido al ex del Valencia. “Alcácer está cabreado con las rotaciones. A él se hizo ver que iba a rotar mucho más con Luis Suárez”, afirma.

 

Un secreto a voces que pude terminar con el futbolista enfilando la puerta de salida el próximo verano. Únicamente una temporada después de ser fichado a precio de casi crack.

 

Los mismo que ocurre con un Aleix Vidal por el que el mercado no ofrece ni la mitad de los 18 millones que el Barcelona pagó alegremente al Sevilla hace poco más de un año.

 

El tridente del Barça manda mucho. Ni Neymar, ni Messi, ni especialmente Luis Suárez, protegido de Leo en la caseta, van a dar un paso atrás para hacer sitio a Alcácer del que se discute su nivel.

 

Suárez marcó a ‘Lucho’ con el primer atrevimiento del asturiano que mandó al uruguayo al banquillo en el minuto 83 del Barça-Granda para dar entada a Paco. El cambio no gustó nada a Suárez y ‘amigos’ que hicieron llegar su malestar con mensajes indirecto al técnico. Si están los tres, Alcácer no juega.