La condición de Zidane a James Rodríguez para abrirle la puerta del Madrid

La condición de Zidane a James Rodríguez para abrirle la puerta del Madrid

Giro radical en el futuro del colombiano

Condiciones. James Rodríguez está al límite del límite en el Madrid. La situación del colombiano con Zidane se ha enquistado a niveles sin retorno que necesitan de una solución inmediata para las partes. ¿O no?

 

Cuentan desde dentro que James está dispuesto, ahora sí, a coger el petate y probar fortuna en alguno de los mucho clubes que le abren la puerta con ofertas a la baja para el Madrid. ¿El problema? Dos.

 

Primero, que lo que rascaría el Madrid por el jugador no superaría los 40 millones de fijo, menos de la mitad de lo que pagó Florentino Pérez por un futbolista que encandiló a Europa en su primera año en el Bernabéu. Y, segundo: Zidane.

 

El francés avisa: no abrirá la puerta a Rodríguez hasta que la resolución de la sanción FIFA está cerrada. El galo no quiere perder a un efectivo si no puede fichar un recambio de altura.

 

James no es cualquiera. Desprenderse del ‘cafetero’ sin poder remplazar su figura en el equipo es tabú en la caseta. Draxler, Coutinho, Hazard o Dybala son los nombres que más gustan en el Real para dar un nuevo impulso al equipo, más aún cuando se discute también el futuro de Benzema.

 

Por todo, ‘Zizou’ no quiere precipitaciones. Si la sanción FIFA queda en un mal sueño, dará luz verde a la salida de un futbolista al que quiso liquidar en verano para fichar a alguno de sus grandes deseados. El dinero de James servirá para mejorar la plantilla, pero si el Real no puede fichar, Rodríguez seguirá para lo que haga falta.