El conflicto de vestuario en el Atlético (nuevo, y lógico) que destapa el derbi

El conflicto de vestuario en el Atlético (nuevo, y lógico) que destapa el derbi

Simeone tiene una papeleta muy notable a partir de ahora, justo cuando se empieza a especular con un desgaste de su gestión hacia la plantilla

Está siendo probablemente la temporada más complicada del técnico argentino en el Atlético. La resaca de la final de la Champions no se ha esparcido del todo y la derrota ante el Real Madrid en el Calderón ha añadido aún más dolor de cabeza a un equipo que da síntomas de resquebrajamiento en su unidad del vestuario.

 

Una situación que pone a prueba a partir de ahora la capacidad del Cholo para lanzar al equipo precisamente en un momento en que se habla del desgaste de su gestión ante las públicas discusiones con pesos pesados de la plantilla como Koke y Gabi.

 

Es evidente que la administración del actual equipo ofrece más dificultades que en el pasado, ya que ahora cuenta con jugadores de primera categoría que siempre y en todo momento quieren estar sobre las tablas y no alejados de la acción. Y es que el vestuario se ha llenado de buenos futbolistas y como no hay sitio para todos algunos empiezan a incomodarse a la vista de su menor protagonismo.

 

Y ahí debe notarse también la mano izquierda de Simeone para manejar un escenario que nada tiene que ver cuando miraba el banquillo y no encontraba un arsenal poderoso. Este es el nuevo reto y más de acorde con un equipo grande tener una plantilla profunda con jugadores de primer nivel en todas las demarcaciones y que, por supuesto, aprietan para jugar.