El delantero que ha dicho

El delantero que ha dicho "Sí" al Valencia y está más cerca que nunca

El técnico Cesare Prandelli ha hablado personalmente con el jugador y éste habría aceptado incorporarse al club de Mestalla

Los repetidos viajes del director deportivo del Valencia, Suso García Pitarch, a Italia ya han tenido su fruto. Así se desprende de las últimas noticias que llegan desde el país transalpino, donde la prensa destaca que el delantero del Nápoles, Manolo Gabbiadini, habría dado el visto bueno para incorporarse al club che en el próximo mercado de fichajes.

 

Los informes sobre Gabbiadini resultaron positivos y el último paso lo dio el técnico Cesare Prandelli que convenció al futbolista para que viniese a Mestalla. Así el medio ‘Calcio Napoli24’, el jugador habría dado el “sí’ al entrenador del Valencia, tras mantener en la conversación telefónica mantenida.

 

El atacante es un ‘hijo’ de Prandelli, ya que de la mano del entrenador debutó en la selección italiana. Su actual situación en el Nápoles era complicada, ya que el equipo partenopeo no confió en él tras la marcha de Higuaín a la Juve y fichó al polaco Milik.

 

Y la gota que ha colmado el vaso es que con la lesión de Milik, Gabbiadini siga sin contar para el técnico Sarri por lo que el Nápoles estaría dispuesto a abrirle la puerta de salida en enero.

 

La fórmula prevista sería la cesión y según añade la prensa italiana, García Pitarch ya se habría reunido con el representante de Gabbiadini, Silvio Pagliari, para concretar también la operación.