Los primeros jugadores 'de futuro' para el Betis en la cabeza de Víctor

Los primeros jugadores 'de futuro' para el Betis en la cabeza de Víctor

El técnico observa detenidamente a varios jóvenes futbolistas como posibles refuerzos para el equipo

El nuevo técnico del Betis, Víctor Sánchez del Amo, anunció en su llegada al club verdiblanco que trataría de potenciar la plantilla actual para que los jugadores den su máxima expresión y desarrollar a estos jugadores para que crezcan”, remarcando que “muchos de ellos son jóvenes y tienen un futuro por delante tremendo".

 

Todo un guiño para la cantera a la que el entrenador no piensa descuidar como ha demostrado al tener muy en cuenta al filial. Víctor trabaja también con los jóvenes y esta semana ha preparado partidillos ante el Betis B para seguir corrigiendo los defectos y comprobar el nivel de los chavales de la casa, tomando nota de las cualidades de los chavales

 

El madrileño mantiene un estrecho contacto con el técnico del filial, José Juan Romero. Unas charlas que eran inexistentes cuando Gustavo Poyet era el titular del banquillo del Villamarín.

 

Uno de los jóvenes que más se está afianzando es el lateral izquierdo Junior Firpo, de 20 años y originario de la República Dominicana, que es un habitual en los entrenamientos del primer equipo.