Caicedo, a la cabeza de los jugadores que agitan el Espanyol de cara a enero

Caicedo, a la cabeza de los jugadores que agitan el Espanyol de cara a enero

Esta es la lista de olvidados de Quique que se plantean marcharse en enero, estando, además, el ecuatoriano en el punto de mira del Olympique de Marsella

El Espanyol se encuentra en época de cambios y con la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo de Cornellà varios jugadores (otrora importantes) han pasado a un drástico segundo plano, motivándoles a buscarse el futuro fuera del cuadro blanquiazul.

 

El futbolista más destacado es el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo que de figura absoluta del Espanyol la pasada temporada se ha convertido en un jugador de escasos minutos con el técnico madrileño. No es el único, ya que otros como Diop, Víctor Álvarez, Rubén Duarte y recientemente Javi López, han cambiado de rol respecto al curso pasado.

 

Diop ya no es un fijo en el doble pivote, Caicedo no es un líder protagonista, Rubén Duarte ha visto, igual que Víctor Álvarez, como el canterano Aarón o Víctor Sánchez les pasaban por delante, y el capitán Javi López ha perdido el lateral diestro debido a que Quique alegó verle descentrado.

 

Una situación que les obliga a plantearse seriamente su futuro, por lo que podrían abandonar la entidad perica el próximo mercado de enero.

 

Y quien cuenta con más números de abandonar el Espanyol es Caicedo, ya que varios equipos se han interesado por él. El último, el Olympique de Marsella, que estaría rastreando el mercado español desde la llegada de Andoni Zubizarreta como nuevo director deportivo del equipo. Así según 'Footmercato.net', el equipo galo habría preguntado por la situación del crack ecuatoriano.