¡El grande de Europa que viene a llevarse a un protegido de Zidane!

¡El grande de Europa que viene a llevarse a un protegido de Zidane!

El Real Madrid está de moda

El Madrid tiene tirón. El equipo de Zidane es un ‘todo terreno’ capaz de adaptarse a cualquier reto.

 



Contra el Atlético, partido para enmarcar, frente al Sporting lucha y tesón para sacar un resultado que fue lo mejor de lo mejor. Un equipo con un fondo de armario excelso capaz de hacer de un teórico suplente un titular al que no le quita el ojo media Europa.

 

Mérito de Zinedine. Cuando el galo metió un pie en el primer equipo del Real, Mateo Kovacic contaba las horas para salir de Madrid quemando rueda. El croata se había convertido en un poco menos que un estorbo millonario en el vestuario blanco.

 

En verano, Zidane frenó su marcha. El francés cerró la puerta a una venta casi cantada sabedor de que Mateo era una piedra por pulir. El único hombre que podía suplir al intocable Kroos y al no menos importante Casemiro sin que el Real se resintiera. Y así fue.

 

Kovacic ha tomado el mando en el medio del campo con actuaciones de notable muy alto que han alertado a los sabuesos con mejor olfato de Europa. Entre ellos, un viejo candidato a hacerse con los servicios del croata vuelve a la carga.

 

El Milan ha dejado de espiar a Kovacic para pasar a la acción. El club lombardo se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista para hacerle una propuesta en firme: quieren que sea el abanderando de los rosoneros en la medular a partir de la temporada 2017-18. La continuidad en el once del Madrid con el regreso de los lesionados marcará la decisión final del jugador.