Las cinco 'bombas' que amenazan a Zidane

Las cinco 'bombas' que amenazan a Zidane

Problemas graves para el técnico del Madrid

Minas. La Liga no se gana en un partido, pero puede perderse. El torneo de la regularidad no engaña a nadie. Para ganar el campeonato doméstico hay que estar en lo más alto más que el resto.

 

Zidane está sacando el trabajo con matrícula de honor. El galo suma encuentros y más encuentro sin conocer la derrota. Una exigencia que está mermado a un grupo que tiene en las lesiones al verdadero y gran enemigo del Madrid.

 

Metido en faena con los peores rivales de la primera vuelta en Liga y esperando un partido a cara o cruz ante el Borusssia Dortmund para atar el primer puesto del grupo en la Champions, Zinedine se presenta en el choque de los choques ante el Barça -3 de diciembre- con cinco minas que pueden hacer saltar por los aires la excelsa trayectoria del equipo.

 

El Clásico no es un partido más. Ganar en el Camp Nou significaría mandar al Barcelona al limbo de las dudas. Una victoria que desde el Madrid señalan incluso como definitiva en la lucha por el título. Un duelo para el que Zidane puede verse sin alguno de sus mejores hombres.

 

Hasta cinco efectivos llegarán entre algodones o no llegarán al Clásico. Kroos, Casemiro, Bale, Morata y Marcelo, inician desde ya una cuenta atrás para estar en la primera gran cita del año.