Recomiendan el fichaje de James Rodríguez al Barça

Recomiendan el fichaje de James Rodríguez al Barça

El colombiano toca fondo en el Real Madrid

James Rodríguez está en un callejón sin salida. Zidane le puso la cruz el pasado verano y lo liquidó después de que el ‘cafetero’ decidera escaparse a Colombia lesionado para cumplir con su país. No gustó. Hasta el punto de marcar un antes y un después definitivo en la relación jugador/entrenador.

 

James es una sombra del que fue. La mejor versión de Rodríguez en el Madrid se vio con Ancelotti, desde entonces lo del delantero ha sido ir pendiente abajo. Ahora, el debate vuelve a imponerse.

 

La continuidad del colombiano en el Real está en boca de todos. Las ofertas que llegan al club blanco por el jugador están a años luz de los más de 80 millones que Florentino Pérez pagó al Mónaco para hacerlo un referente en Europa. Una realidad que preocupa/ocupa a un madridismo dividido que señala al futbolista como el responsable de sus males, pero, ojito, que también advierte del lunar en el currículum de Zidane por no saber sacar partido de un futbolista que triunfaría en el mismísimo Barça.

 

Este es el pensamiento de Paco González. El periodista no se mordió la lengua en ‘El Partidazo’ de la ‘Cadena Cope’ para hablar alto y claro del ‘afer’ James. “Quiero decir algo que no es nada popular y es que a mí me parece que James es un jugador extraordinario y me parece un fracaso, un pequeño fracaso, o llámalo como quieras, en la trayectoria de Zidane. El primer año gustó porque Ancelotti lo ponía y tenía confianza. Isco trabajará más y por eso lo pone, pero si viene un extraterrestre y secuestra a Messi, yo ficharía para el Barcelona a James”. Todo dicho.