La venganza de James Rodríguez: la llamada desde Lisboa

La venganza de James Rodríguez: la llamada desde Lisboa

El '10' del Real Madrid mueve ficha

Ofertas. James Rodríguez no se va a quedar cruzado de brazos. El colombiano cuenta los partidos desde el banquillo. Zidane no cambia de idea. Ante el Sporting, el '10' volvió a arrancar como suplente para sacar el cogote por el césped en el tramo final. Mala cosa.

 

Rodríguez lleva más semanas pendiente del teléfono que del Madrid. Jorge Mendes trabaja fino. E informa al colombiano de cualquier movimiento/novedad. El agente/amigo del delantero mueve al jugador en el mercado como pocos. United, PSG o Juventus encabezan la lista de equipos con deseos de sacar al futbolista mañana del Bernabéu. Novias a las que se suma una última.

 

James recibió la confirmación vía telefónica en Lisboa de que emisarios del Inter de Milán se habían desplazado expresamente para controlar al futbolista. Rodríguez jugó los minutos de la basura, algo que no inquietó lo más mínimo a los interistas que se muestran dispuestos a ir a por el jugador con todo.

 

La apuesta del Inter por James es la más contundente de todas por un detalle: mientras otros grandes no quieren ni oír a hablar de pasar de 40 millones por el jugador, el club lombardo parece dispuesto a subir entre fijo y variables a cifras que podrían convencer a Florentino Pérez.

 

Un paso más hacia la pequeña venganza de James, que no es otra que triunfar lejos del Madrid para dejar en evidencia a los que, afirman desde su entorno, no le permitieron hacerlo de blanco.