¡Bombazo! ¡El Valencia va en serio a por Chicharito Hernández!

¡Bombazo! ¡El Valencia va en serio a por Chicharito Hernández!

Según apuntan algunos medios, el club che podría volver a intentar el fichaje del ariete mexicano.

El Valencia está sumido en una de las mayores crisis de toda su historia y, además, ahora mismo su futuro como club, tanto en el plano deportivo como el institucional, es una verdadera incógnita.

 



Quizá por eso, la actualidad en este momento baila entre novedades de tipo interno y, sobre todo, un aluvión de rumores sobre posibles fichajes en el mercado de invierno (que, por otro lado, cada vez se hacen más necesarios). El que seguramente se lleve a cabo es de un delantero centro.

 

Y a la ristra de nombres ya conocidos por parte de todos (Lapadula, Gabbiadini, Zaza) se suma ahora uno recurrente, pero que parecía estar ya fuera de la órbita del Valencia: Nada menos que Javier 'Chicharito' Hernández. Según han contado Radio Marca o Superdeporte, el club envió un espía, Vicente Rodríguez, al partido entre el Bayer Leverkusen y el Leipzig de la Bundesliga el pasado fin de semana, en el que el equipo del mexicano cayó derrotado por 2-3.

 

Pocos objetivos podía tener el equipo valencianista en ese encuentro más allá del azteca, que ya sonó como posible refuerzo este verano. El problema es que es un ídolo en Leverkusen. Titularísimo, goleador y líder del ataque de su equipo, por lo que sacarle de Alemania implicaría una operación no asegurada, cara y costosa.

 

No cabe duda de que, en caso de completarse, el traspaso de Chicharito implicaría todo un golpe de efecto en Valencia y, sobre todo, reforzaría la figura de Peter Lim, quien está más cuestionado que nunca en las últimas horas. La afición se ha hartado de las ausencias del magnate singapurense y le achacan no estar cumpliendo con lo que prometió hace ya dos años en cuanto a lo deportivo, e incluso en los últimos días el asiático ha recibido insultos y críticas feroces por parte de diversos sectores de hinchas. Tal y como está el club, la llegada de alguien como Javier Hernández podría considerarse casi como un fichaje Galáctico.