La 'otra' renovación esperada desde hace tiempo en el Real Madrid

La 'otra' renovación esperada desde hace tiempo en el Real Madrid

Este miércoles hemos conocido una noticia que pone punto y final a uno de los enigmas dentro de la plantilla madridista.

Y al fin, hubo paz. Tras muchas especulaciones, Sergio Ramos ha consumado su 'otra renovación', aparte de la que ya le llevó a convertirse en uno de los pesos pesados de la plantilla del Real Madrid en el verano de la temporada pasada.

 



El capitán blanco vuelve a lucir la marca Nike en sus botas, tras ampliar su patrocinio con la firma deportiva por cuatro temporadas más.

 

En las últimas semanas, se habían hecho célebres las imágenes del defensa madridista tiñendo sus botas de negro, de tal forma que no podía apreciarse la marca de las mismas durante los partidos y los entrenamientos. Lo hacía como medida de presión y protesta en medio de unas duras negociaciones en las que, al final, parece que se ha salido con la suya. Y es que según algunas fuentes cercanas a los pormenores de la operación, Sergio no estaba muy contento con sus condiciones dentro de la marca, dado que otros grandes deportistas que también son imagen de Nike pero que están a la misma altura que él, cobraban bastante más.

 

De hecho, por este tira y afloja se llegó a especular con un cambio de patrocinador para Sergio Ramos y con su marcha a la competencia, a Adidas. Algo que, además, cuadraba bien porque la firma alemana es el sponsor oficial que viste al Real Madrid desde hace muchos años (aunque también existen problemas entre la empresa de ropa deportiva y el club blanco, con opciones de un cambio a corto plazo). Sin embargo, el sevillano seguirá siendo imagen de Nike.