La ‘amenaza’ en torno a Peter Lim que incendia (un poco más) al Valencia

La ‘amenaza’ en torno a Peter Lim que incendia (un poco más) al Valencia

En estos momentos, la situación interna en el club respecto al futuro puede calificarse de incierta.

La bronca vivida el pasado fin de semana en Mestalla tras el empate entre el Valencia y el Granada parece haber activado todas las alarmas en torno a Peter Lim, quien fue duramente criticado desde la distancia (pues está en Singapur) y de forma feroz por una afición que ya no aguanta más. Dos temporadas después de su llegada como 'salvador' del club y con promesas muy ambiciosas, el Valencia no solo no ha despegado deportivamente, sino que cada vez va a peor. Y por si fuera poco, económicamente la situación ha mejorado pero a pesar de ello sigue siendo complicada. 

 

Por todo ello, el coliseo che pareció explotar definitivamente contra el magnate, quien se había ido librando, más o menos, de la quema deportiva hasta ahora. Tras haber pasado por caja los distintos entrenadores y los futbolistas, ahora la gente le busca a él. Y este enfado colectivo ha propagado un incendio en la masa social, avivado aún más tras los mensajes que, a través de sus redes sociales, la hija de Lim, Kim, ha dejado para 'contestar' a su forma a toda esa hinchada que abroncó a su padre el pasado sábado.

 

Lim

 

Advertencias de que el club es suyo y contestaciones dirigidas a defender a su padre, hasta ahí todo normal. Pero con un aire de enfrentamiento entre la afición del Valencia y el dueño de la entidad que no puede llevar a nada bueno. El detalle es, además, que la situación es tan tensa y preocupante que los medios cercanos al Valencia están dando muchísima importancia a los mensajes que deja en las redes una persona que ni siquiera tiene un cargo oficial en el club. Sin embargo, destacan que esos mensajes pueden suponer pistas acerca de lo que se le está pasando por la cabeza al empresario asiático.

 

Superdeporte sugiere que en una de las contestaciones de Kim Lim podría estar la evidencia hipotética de que su padre se esté cansando del Valencia. Ante la crítica de un fan ("Con fans como estos, en cualquier club estoy seguro que cualquier propietario lo dejaría, solo es una cuestión de tiempo") respondió "Tú lo has dicho!!!". Y lo cierto es que la marcha del singapurense es algo sobre lo que se ha empezado a especular en las últimas horas.

 

Lo que es cierto es que la desconexión ente Meriton y el Valencia, hablando de sus aficionados y la prensa afín a la entidad, es cada vez más grande. La presidenta Layhoon no estuvo en Mestalla el pasado sábado y Peter Lim lleva siete meses sin ver un partido en directo.