Lo que se esconde detrás de la resurrección de Aleix Vidal

Lo que se esconde detrás de la resurrección de Aleix Vidal

El lavado de cara del jugador al que contribuye Luis Enrique.

Aleix Vidal ha entrado en las dos últimas convocatorias de Luis Enrique, algo que es novedad porque llegó a estar descartado por el técnico hasta en ocho partidos consecutivos, lo que ha dado a entender que el interés de Luis Enrique por solucionar el “problema Aleix Vidal” es cero.

Estas dos últimas convocatorias han servido para disparar las especulaciones en torno a un posible arreglo en las relaciones que mantienen técnico y jugador. Sin embargo, nada ha cambiado. Las cosas están igual que hace dos semanas, cuando Aleix Vidal era un cero a la izquierda que no servía ni para sentarse en el banquillo.

Sucede que el club quiere colocarlo en el próximo mercado de invierno y sacarle a su marcha el máximo rendimiento posible. Su situación de ostracismo no favorece en nada las intenciones del club, dado que los pretendientes pueden cuestionar el valor del jugador como futbolista y plantearse su tendencia conflictiva si está enfrentado al entrenador. 

El club ha expuesto el caso a Luis Enrique y éste ha entendido que la mejor manera para perder de vista a Aleix Vidal es incluyéndole en sus convocatorias. Y eso es lo que ha hecho. Un simple maquillaje, un lavado de cara para ayudar a encontrar a algún interesado que acepte llevárselo en el próximo mercado de invierno.