A Cristiano se le da bien la Juventus y tendrá un buen escudero
Gareth Bale formará con el luso en ataque y guarda un buen recuerdo de Turín
Todo apunta a que Carlo Ancelotti dejará en el banquillo al mexicano Javier Chicharito Hernández por primera vez en bastantes partidos esta noche en Turín, y a que el Real Madrid formará en ataque con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. El galés demostró estar totalmente recuperado de sus problemas físicos el pasado sábado en el Pizjuán de Sevilla en la media hora en la que participó, actuando con buen criterio. El propio técnico confirmó ayer en rueda de prensa que está en plenas condiciones para jugar.
Esta pareja debería causar, cuanto menos, respeto entre las filas de la Juventus, y es que a Cristiano y a Bale se les da bien la 'Vecchia Signora'. Sobre todo al portugués, que fue el azote de los italianos en la pasada edición de la Champions. Real Madrid y Juventus quedaron encuadrados en el mismo grupo en la primera fase y en el Bernabéu, CR7 fue el autor del doblete que le dio el triunfo a los blancos (2-1). Llorente marcó por parte de la Juve.
En el choque disputado en Turín, el Madrid llegó a ir ganando por 1-2 con goles de, de nuevo, Cristiano y otro de Bale, que se estrenó como goleador en Champions con la camiseta blanca en ese partido. Luego el equipo se dejó llevar y la Juventus acabó empatando un partido que los merengues no necesitaban ganar (2-2). De nuevo Llorente y Arturo Vidal, de penalti en la primera parte, fueron los goleadores por parte transalpina.
Cristiano, que lleva 8 goles en la presente edición de la Champions, querrá anotar no sólo para sentenciar la eliminatoria sino también para desempatar su duelo personal con Leo Messi, con quien también mantiene una dura pelea en el terreno Continental. Los dos están empatados a 75 dianas como máximos goleadores históricos de la competición, en una pelea entre dos anotadores en activo cuyo final está lejos de producirse.