Ya hay números del fichaje (estelar) del Valencia para estas Navidades

Ya hay números del fichaje (estelar) del Valencia para estas Navidades

El equipo de Prandelli ya sabe cuánto le costará reforzarse con un delantero de garantías

Después de la conversación telefónica del técnico del Valencia, Cesare Prandelli, y el ‘sí quiero’ del delantero del delantero del Nápoles, Manolo Gabbiadini, para unirse al conjunto che en enero, empiezan a salir los primeros números del montante de la operación.

 

El director deportivo Suso García Pitarch se reunió también con el representante del futbolista, Silvio Pagliari, en Italia y como resultado de las negociaciones se desprende que la salida de Gabbiadini estaría cifrada entre los 15 y los 18 millones de euros.

 

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, no se opone a su marcha, ya que el técnico Maurizio Sarri no cuenta con él. Primero se fichó a Milik para suplir a Higuaín y con la lesión del polaco, Gabbiadini ha seguido en un segundo plano.

 

Pero, el duro De Laurentiis pone condiciones. Y estas son que prefiere el traspaso a la cesión y que (esta beneficia de alguna forma al Valencia) el precio para los equipos de la Serie A es más alto, 25 millones euros, ya que el presidente napolitano no tiene la intención de venderlo a la competencia directa, mientras que para los de fuera de Italia estaría sobre los mencionados 15 y 18 ‘kilos’.