La misteriosa (y curiosa) pregunta del nuevo técnico del Betis a su vestuario

La misteriosa (y curiosa) pregunta del nuevo técnico del Betis a su vestuario

Víctor Sánchez del Amo sorprendió a todos los jugadores al lanzar esta cuestión después de la victoria contra Las Palmas

Curioso el trabajo psicológico que está realizando Víctor Sánchez del Amo con los jugadores del Betis. El nuevo técnico, tras la victoria ante Las Palmas (2-0) lanzó esta cuestión al vestuario: “Define con una palabra tus sensaciones”.

 

Se desconoce cuál fue la salida de Joaquín, quien siempre tiene la sonrisa en la boca y un chascarrillo a punto, pero, en general, los jugadores, según una fuente cercana, fueron dando su particular y monosilábica respuesta. Seguridad y confianza fueron algunas de los sustantivos que allí se oyeron.

 

La visión más extensa resultó la del central Bruno, que de marginado con Poyet ha pasado a titular y fue el autor de uno de los goles en el choque contra el conjunto canario. El tinerfeño no pudo definir con una palabra su estado en ese momento y expresó que "estoy disfrutando, míster".

 

Nuevos métodos que se alejan de la visceralidad del técnico uruguayo Gustavo Poyet. Víctor apunta al perfil de entrenador más cercano, atento y dialogante. Claro que también sería curioso de conocer las respuestas después de una derrota.