El viaje en la Real Sociedad para buscar fichajes (antes de atar a Eusebio)

El viaje en la Real Sociedad para buscar fichajes (antes de atar a Eusebio)

El director deportivo Loren se encuentra en Brasil, observando jugadores para reforzar la actual plantilla, ya que en el mercado invernal se van a producir dos bajas

La Real Sociedad con Eusebio marcha viento en popa con cuatro victorias consecutivas y quinta clasificada con los mismos puntos, 22, que el Villarreal que ostenta plaza de Champions.

 

Pero la euforia del momento, no impide que el club donostiarra siga trabajando para mejorar la plantilla y en este sentido su director deportivo, Lorenzo Juarros, Loren, se encuentra en Brasil viendo jugadores y estableciendo contactos en una fecha en que los campeonatos sudamericanos llegan a su fin.

 

Loren busca nuevos fichajes, mientras fuentes cercanas a la Real, como el periodista Jon Trueba, vaticina que en el mercado invernal saldrán dos jugadores de la actual plantilla.

 

Otro punto de atención es la continuidad del técnico Eusebio. En vísperas del Real Sociedad-Barcelona, los rumores se han desatado de que el entrenador vallisoletano se plantea como posible sustituto de Luis Enrique en el banquillo azulgrana. Recordemos que Eusebio Sacristán, además de exjugador del Barça, también entrenó al filial.

 

Loren, al respecto, ha asegurado que “la Real sabrá reconocer los méritos de Eusebio”, aunque de momento las partes aún no se han sentado a negociar, ya que el presidente Aperribay se encuentra en China por motivos comerciales.

 

La renovación es un tema candente por el presunto interés azulgrana y Eusebio un técnico barato, que se ha revalorizado. En esta cuestión Trueba ha comentado que “yo le pondría cláusula a Eusebio en cuanto renueve para estar a salvo de posibles tiburones”.