¡Alertan a Cristiano Ronaldo sobre Messi en el Balón de Oro!

¡Alertan a Cristiano Ronaldo sobre Messi en el Balón de Oro!

El carácter pasa factura a CR7

Cristiano Ronaldo levanta amor y odio. El astro portugués apunta a ganador en el remozado Balón de Oro, así como en el ‘The Best’ de la FIFA. Las últimas filtraciones avisan de que el luso se habría impuesto en ambos galardones dejando a Messi en el segundo lugar.

 

Unos premios que no despejan las dudas que despierta el crack del Madrid. Especialmente en su tierra, Portugal. Mientras Messi acerca al aficionado, CR7 lo aleja.

 

El último en avisar sobre la distancia que genera el ‘7’ del Madrid con la gente de a pie por su prepotencia/carácter ha sido otro ídolo en el país vecino: Paolo Futre.

 

El ex del Atlético habló en la ‘Cadena Ser’ del tema sin morderse la lengua. “Sin duda hay gente que quiere que el Balón de Oro lo gane Messi y que prefiere a Leo a Cristiano Ronaldo”.

 

Futre afirma que “Cristiano es portugués, ha llegado a lo máximo, ha sido campeón de Europa pero continúa teniendo muchos enemigos en Portugal. Su manera de ser, muy directa, hace que tenga enemigos hasta en su propio país”.

 

Para el que fuera estrella colchonera, Ronaldo “es muy caliente, dice las verdades y a veces, se pasa. O los gestos, como lo que hizo en el Calderón. Yo pienso que delante de la prensa hay que estar más tranquilo pero ya sabemos cómo es Cristiano”, concluye.