La jugada del City para llevarse del Barça al hijo de un crack de la Liga

La jugada del City para llevarse del Barça al hijo de un crack de la Liga

El conjunto inglés, actual equipo de Pep Guardiola, se ha hecho fnalmente con uno de los grandes valores de La Masia

El Manchester City de Pep Guardiola ha consumado toda una puñalada trapera contra el Barça. El conjunto inglés se ha hecho finalmente con una de las grandes joyas de la cantera azulgrana: el joven Nico González. Aunque ha estado jugando en el cadete barcelonista, a este futbolista, hijo del ex Deportivista Fran, uno de los cracks de la Liga española en la década 1990, se le consideraba como el más serio valor de La Masia para el futuro más inmediato. Ahora, su carrera seguirá muy lejos del club que preside Josep Maria Bartomeu.

 

Así lo ha desvelado Catalunya Ràdio. Nico González fichará en breve por el Manchester City. No en vano, Fran, su padre, lleva ya unos meses trabajando en las categorías inferiores del conjunto citizen. A pesar de que ya hace tiempo el ex jugador llegó a asegurar que su trayectoria profesional no iba a influir en el futuro de su hijo, las cosas al final han resultado ser tal y como ya indicaban las previsiones más pesimistas.

 

"Para que mi hijo pueda ir al City, primero tendría que haber una propuesta. Y luego sería él el que decidiría. Lo hizo cuando fichó por el Barça y seguirá haciéndolo. Pero mi marcha a Inglaterra no tiene nada que ver con su futuro", recalcó hace ya tiempo el ex deportivista. Aparentemente, su hijo ya ha decidido seguir sus pasos.