El sorprendente jugador de la Premier que colocan en la agenda del Barça

El sorprendente jugador de la Premier que colocan en la agenda del Barça

Aseguran que el club azulgrana podría apuntalar su plantilla con esta incorporación

Sigue el baile de posibles refuerzos para el Barça. Ahora, sitúan en la agenda del club azulgrana a un nuevo futbolista con vistas a apuntalar la zaga: Victor Moses.

 



En este caso, se trata de un jugador del Chelsea que destaca por su poderío físico y que podría convertirse en la pieza que anda buscando la entidad barcelonista para reforzar la banda derecha de su defensa, una posición en la que Luis Enrique sólo cuenta con Sergi Roberto tras condenar a la práctica al ostracismo al ex sevillista Aleix Vidal.

 

Así lo ha asegurado el diario Sport. Moses, de origen nigeriano pero nacionalizado inglés, con lo que no ocuparía plaza de extracomunitario, ha sido resituado por el actual técnico del conjunto blue, Atonio Conte, en el lateral derecho, a pesar de que inicialmente jugaba de extremo, y la apuesta le ha salido por ahora muy bien al entrenador italiano. El perfil ofensivo de este joven futbolista, de 25 años, combinado con la solidez que ha sido capaz de aportar en la zaga, le convierten en una pieza muy cotizada para los azulgrana, que deberían negociar con el Chelsea. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2019.