La amenaza (y la advertencia) de Gerónimo Rulli al Barça

La amenaza (y la advertencia) de Gerónimo Rulli al Barça

El portero donostiarra es un muro para los Messi y compañía y se muestra convencido de que la Real puede ganar el domingo a los azulgrana

El portero de la Real Sociedad es una ‘bestia parda’ para el Barcelona. Los de Luis Enrique no han podido batirle en las dos últimas visitas del cuadro azulgrana a Anoeta y, además, Gerónimo Rulli lleva tres partidos consecutivos sin encajar un gol.

 

Unas credenciales que representan una seria amenaza para Messi, Neymar y Suárez, que aún o saben cómo perforar la puerta del meta argentino. Y es que Rulli está atravesando su mejor racha como él mismo reconoce. "Claro que es mi mejor momento. Cuando me preguntaron por qué renovaba por la Real, dije que por el proyecto, porque sabía lo que podíamos llegar a dar. Por eso renovamos Íñigo Martínez, yo y otros, porque sabíamos que somos una plantilla muy fuerte y era cuestión de tiempo que la máquina empezase a funcionar. Pero queremos más y estamos ante un gran partido para seguir enganchando a la gente y no perder ilusión", ha apuntado.

 

Toda una advertencia, ya que el ambicioso Rulli ve a la Real muy fuerte, que no piensa achatarse ante un Barcelona que ve como un rival directo en las aspiraciones donostiarras. "Sabemos que viene el Barça este domingo. Ellos están peleando con nosotros por las primeras posiciones y queremos ganarle con el apoyo de nuestra gente”, ha agregado, teniendo en cuenta de que en caso de victoria local, los ‘txuri-urdin’ se colocarían a un solo punto de los azulgrana.