El Real Madrid viene a llevarse a un crack del FC Barcelona

El Real Madrid viene a llevarse a un crack del FC Barcelona

En el club azulgrana son conscientes de que el jugador puede volar porque no van a igualar la oferta que reciba del club blanco,

Se trata de Nico González, el hijo del mitico capitán del Deportivo de La Coruña Fran, que milita desde hace años en las categorías inferiores del FC Barcelona. Nico tiene ahora 15 años y juega en el equipo cadete del club azulgrana como media punta o mediocentro y está considerado como una de las grandes esperanzas de la cantera azulgrana, con posibilidades de dar el salto al primer equipo en un plazo de dos o tres años.

 

Se da la circunstancia de que Fran, su padre, forma parte del equipo técnico de ojeadores que ha organizado Pep Guardiola en el Manchester City, lo que podría dar pie a pensar que la fuga podría ir por ahí. Sin embargo, los tiros no apuntan a Manchester sino directamente a Madrid. Fuentes próximas a la cantera azulgrana han confirmado a Don Balón que el Real Madrid estaría enredando en el entorno del jugador para tratar de enmendar el error cometido cuando el club blanco permitió que el FC Barcelona se llevara al jugador hace unos años.

 

Nico es la perla de la cantera azulgrana y el club hará lo imposible por retenerle, pero existe en el club una normativa que ha llevado a muchos jugadores a hacer las maletas (Piqué, Cesc, Bellerín), dado que no existe la voluntad de convertir en millonarios a los integrantes del fútbol base ni de establecer diferencias entre ellos. La escala salarial es la que es y no se va a variar aunque lleguen ofertas del exterior.