¡Tiran de la manta! Los pesos pesados del Madrid hacen las alineaciones a Zidane

¡Tiran de la manta! Los pesos pesados del Madrid hacen las alineaciones a Zidane

Lío con una acusación que apunta al técnico

Mísil en la línea de flotación de Zidane. Mucho se ha escuchado del peso de algunos jugadores en el Madrid. Su poder en la caseta. Como se cargaron a Rafa Benítez. Y como tenían domando a Carlo Ancelotti. ¿Pasa lo mismo con Zidane? Afirman que sí.

 

Esta es la opinión del periodista de As, ‘Manolete’, quien asegura que a ‘Zizou’ le hacen las alineaciones los mandamás del vestuario del Real.

 

"El vestuario le dice a Zidane: 'Míster, así' y él hace lo que dicen. Hay que saber la premisa que le puso la plantilla que le puso la plantilla. Esta es la mejor plantilla de la historia del Real Madrid y con ella hasta un tonto hace relojes. La frase más repetida de Zidane en los despachos es: 'Sí señor, lo que digáis, sí señor'", espeta el periodista en ‘El Larguero’ de la ‘Cadena Ser’.

 

Una afirmación que pone en duda la credibilidad del galo y desentierra viejos fantasmas. En los días de Ancelotti aseguraban desde dentro que Sergio Ramos hacía y deshacía con Cristiano Ronaldo/Iker Casillas de lugartenientes.

 

Con Benítez la cosa fue a peor: el madrileño, se aseguró entonces, no tragó con las imposiciones de los capo de un grupo que le hizo la cama por no capitular ante sus deseos.