El histórico europeo que quiere tomar ventaja por Monchi la próxima temporada

El histórico europeo que quiere tomar ventaja por Monchi la próxima temporada

Su propietario quiere contar con el director deportivo hispalense para su nuevo y ambicioso proyecto, donde tendría carta blanca para fichar

Desde que Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, anunciase públicamente su deseo de abandonar la nave sevillista, una larga lista de equipos ha surgido como posibles destinos del actual director deportivo hispalense.

 

Y el último de ellos, una Roma dispuesta a romper la hegemonía que en los últimos años está ejerciendo la Juventus en la liga italiana.

 

Según el medio transalpino ‘Tuttomercatoweb’, el conjunto romano ya intentó incorporar a Monchi el pasado verano, cuando el máximo responsable de los fichajes del Sevilla ya pidió dejar la entidad hispalense. Y ahora, la prensa italiana insiste en la idea que el dueño de la Roma, el estadounidense James Pallotta, quiere contar con el de San Fernando para su nuevo y ambicioso proyecto.

 

Monchi sería el principal candidato para suceder a Walter Sabatini en un club dispuesto a darle carta blanca en el mercado de fichajes. Una opción que ha ido tomando fuerza tras sus recientes declaraciones en las que afirmaba que “sería interesante trabajar en Italia”.

 

Por otro lado, el Sevilla sigue trabajando para convencerle de que se quede, ya que como manifestó el presidente José Castro, “a ver si le quitamos el cansancio a Monchi, porque es una piedra angular del club”.