La confesión interna que pone en jaque a una de las estrellas del Málaga

La confesión interna que pone en jaque a una de las estrellas del Málaga

Aunque no hay ninguna operación en firme, sorprende su situación dado el rendimiento que está ofreciendo.

Una de las claves de la buena racha que ha llevado al Málaga a ir mejorando y escalando puestos en la clasificación hasta el punto de convertirse en un equipo más que decente ha sido el excelente estado de forma de Sandro. El ex delantero del Barcelona, llegado este verano al conjunto andaluz, ha tomado la responsabilidad de ser el hombre gol del equipo y los números le están dando la razón al club en su apuesta por él. Lleva cinco goles en doce encuentros.

 

Todo esto ha hecho que hayan surgido algunos rumores sobre su futuro y el interés de algún equipo de empaque por el ex azulgrana. Algo que por ahora ni se ha confirmado ni parece ser cierto. Pero sorprende la postura que tiene la propia entidad respecto al futbolista. Sin ir más lejos, el director deportivo malaguista, Arnau, se refirió a su situación hace algunos días y reconoció que si algún equipo quiere, podrían perderle ya que su cláusula no es excesivamente alta.

 

"A Sandro era muy difícil convencerlo y está aquí. Hubiera sido prácticamente imposible traerlo sin una cláusula baja. Quedaba libre y venir aquí era complicado. Enfocamos por ahí la negociación con el agente. Espero que no se vaya en invierno, que ningún equipo se vuelva loco y que nos lo dejen aquí. Él entiende muy bien que aquí puede crecer, se siente arropado y protagonista y esperemos que siga siéndolo", explica, en unas declaraciones que recogen los compañeros de El Desmarque Málaga. 

 

"Es un goleador y es pieza cotizada del mercado. Espero que no haya ninguna sorpresa, pero también espero que esté en el punto de mira de todos en un futuro porque haya hecho un buen año aquí", zanjó. El caso es que hace algunas semanas se especuló con un posible interés del Tottenham, que en los últimos días parece haberse evaporado. Pero sorprende que el mensaje institucional sea tan poco encaminado a reforzar la postura de la 'no venta' de un futbolista que ahora mismo es casi franquicia para el Málaga.