Griezmann vuelve a dejar una 'píldora' sospechosa sobre su futuro en el Atlético

Griezmann vuelve a dejar una 'píldora' sospechosa sobre su futuro en el Atlético

El delantero francés analiza su situación dentro del club rojiblanco en la actualidad, y habla sobre la opción de cambiar de aires.

Antoine Griezmann suele ser bastante sincero cuando concede entrevistas. Ya se ha visto otras veces, y ahora se ha vuelto a comprobar en la que ha concedido a la revista GQ. El ariete galo analiza, entre otras muchas cosas, su situación actual dentro del Atlético de Madrid y se refiere a la idea que muchos expertos tienen sobre la necesidad de salir de la entidad colchonera para hacerse más grande y pelear de forma real por el cetro de mejor futbolista del mundo junto a Cristiano Ronaldo o Leo Messi.

 

"Aquí, mis compañeros me han enseñado mucho. Gracias a ellos, llegué a otro nivel, progreso cada semana. Los necesito y me encanta jugar para este club, para el Atlético. Siento que no tengo que moverme de aquí para llegar más alto", asegura. Griezmann lleva ya bastante tiempo reivindicándose como parte de ese 'séquito' de jugadores a la sombra de los dos gigantes del fútbol mundial, que intentan desbancarles después de muchos años: Bale, Neymar... incluso hace pocas fechas dijo que podía sentarse a comer a la misma mesa que ellos, equiparándose al portugués y el argentino.

 

Sin embargo, en contraposición a estas declaraciones, también volvió a admitir (ya lo había hecho antes) que el pasado verano tuvo dudas acerca de su continuidad en el Atlético de Madrid. Y la tuvo, ni más ni menos, que por la posibilidad de que se marchara Simeone. "En el verano pasado tuve algunas dudas el verano pasado, cuando la prensa estaba hablando de la salida del entrenador".

 

Así pues, de alguna manera Griezmann vuelve a sembrar de dudas su futuro siempre que el Cholo abandone algún día el Atlético. Cosa que está algo más cerca después de que el entrenador albiceleste recortara la duración de su actual contrato, de 2020 a 2018. Una especie de mensaje para navegantes, para todos aquellos grandes clubes europeos que llevan ya varios cursos detrás del magnífico delantero galo.