Un crack llegará desde Brasil para reforzar la banda izquierda del Valencia

Un crack llegará desde Brasil para reforzar la banda izquierda del Valencia

Un zurdo para enero

No lleva mucho tiempo compitiendo en la élite, pero ya ha demostrado que la proyección que tiene es la de un futuro crack. Hablamos de Marcelo Hermes, el lateral izquierdo del Gremio de Porto Alegre que concluye su contrato y llegará en enero a Europa al equipo que le desee. Por supuesto, Gremio intentó que renovara su contrato en unas condiciones ventajosas, pero el defensa se negó ante la perspectiva de fichar con la carta de libertad por uno de los grandes clubs de Europa, como así va a ocurrir en unos días.

 

Hermes se formó en la cantera del Gremio y el club quería seguir contando con él hasta diciembre de 2019, pero la propuesta no sedujo al lateral pese a que con ella multiplicaba de una manera notable sus ingresos. A sus 21 años son varios los clubs de Europa que cuentan con ficharle en las próximas semanas, y todo indica que el brasileño llegará a la Península Ibérica, ya que las mejores propuestas las ha recibido de equipos de España y de Portugal, y el que parece que tiene ventaja en las negociaciones es el Valencia de Cesare Prandelli.

 

Si un asunto no provoca dudas en Peter Lim desde que desembarcó en Valencia es el de ingresar dinero con traspasos. Los propietarios del equipo ché escuchan todas las ofertas que llegan por jugadores de la plantilla, y, con más o menos negociaciones, aceptan cerrar operaciones como las de Mustafi, Alcácer o André Gomes. Ahora tienen ofertas por José Luis Gayà y por Joao Cancelo, por lo que la salida de estos zurdos tendrá lugar en los próximos meses, ‘agujero’ que se solucionaría con la llegada de Marcelo Hermes.