Mourinho apunta al Real Madrid para reforzar el Chelsea 2015-16
El técnico portugués ya ha hecho llegar su particular 'lista de la compra' a Abramóvich
Mourinho está crecido. El portugués metió en el saco otra Premier League -título 22 en su haber desde 2003- y ya piensa en el nuevo curso. 'Mou' lleva la espinita de la Champions con su Chelsea clavada en lo más profunco y ha pedido a los 'capos' del conjunto inglés un esfuerzo más para poder i a por la orejona sí o sí.
Según el rotativo británico Daily Maill, esta sería la lista de la compra que maneja 'Mou' para la próxima temporada con dos objetivos en el Real Madrid y un futurible por el que los blancos llevan meses negociando.
Gareth Bale (80 millones de libras): el galés, está siendo muy discutido en el Real Madrid esta temporada y el Chelsea podría anticiparse a conjuntos como Manchester United o Bayern Múnich, que también se han interesado por el delantero. Se habla de uno oferta de hasta 100 millones que harían dudar hasta a Florentino Pérez, el gran defensor de Gareth en el Real.
Paul Pogba (58 millones de libras): deseado por media Europa, el centrocampista francés será uno de los principales atractivos del próximo mercado de fichajes. Barça, Real Madrid, City y ahora Chelsea. La aparición del conjunto londinendense puede disparar aún más una operación que ya está por las nubes.
Raphäel Varane (30 millones de libras): Mourinho lleva meses trabajándose la llega de Raphäel. Suplente habitual de Sergio Ramos y Pepe, es una apueta muy personal de 'Mou' que ve al galo como el relevo ideal para John Terry.
Joao Miranda (22 millones de libras): desaparecido del once tras la irrupción de José María Giménez en el Atlético de Madrid, Mourinho ya ha dado órdenes de ir a por el brasileño que podría seguir el camino de Courtois, Filipe Luis y Diego Costa.
John Stones (30 millones de libras): otra apuesta de futuro para la zaga. El central inglés de 20 años ya ha debutado con el combinado nacional y ha vivido su consagración en la Premier League esta temporada.
Douglas Costa (20 millones de libras): un viejo deseo de técnico portugués. Douglas estuvo a punto de fichar por el Chelsea el pasado mercado invernal. Abramovic lo tiene en nómina para este verano.
Alexandre Lacazette (20 millones de libras): el Chelsea ha sido el último equipo en sumarse a la puja por el delantero revelación de la Ligue 1, por el que ya se han interesado Manchester City, Arsenal, Liverpool o Tottenham.
Mauro Icardi (25 millones de libras): el jugador argentino, que se encuentra actualmente luchando por el ‘capocannonieri’ con Carlos Tévez, ha parado las negociaciones para renovar su contrato con el Inter de Milán y podría salir el próximo verano.
Paulo Dybala (24 millones de euros): buscado por otros conjuntos de la Premier como Arsenal, Manchester United y Liverpool y en España, el Barça, el argentino tiene todos los números para salir del Palermo.
Giannelli Imbula (15 millones de libras): el mediocentro de 22 años pudo llegar al Chelsea hace dos años por menos de un millón de libras. Imbula llegaría para ser un recambio fiable de Matic en el centro del campo ‘blue’.
Aaron Cresswell (15 millones de libras): ha firmado un gran curso en el West Ham y podria ser el mejor complemento para Azpilicueta en el lateral izquierdo si se confirma el adiós de Filipe Luis.
Luiz Adriano (Libre): el delantero queda libre y el Chelsea está dispuesto a darle acomodo como segundo de Diego Costa.